Ubicada en Trancoso, Bahía, la cancha de 18 hoyos del Terravista, ofrece una de las más entusiasmantes experiencias golfísticas de America Latina. Fue proyectada por el prestigioso arquitecto Dan Blackenship y ha sido clasificada por “Golf Digest” como una de las 8 “Pebble Beaches” del mundo.
El club tiene un campo de golf de 27 hoyos: 18 en el campo principal, campo de práctica, 2 campos de polo oficiales, arena central y 2 auxiliares, potreros y establos; 3 canchas de tenis de arcilla, además de toda una infraestructura social con complejo acuático.
El Comandatuba Ocean Course fue diseñado por Dan Blankenship. Ofrece a sus jugadores 12 lagos para un juego refrescante de golf y los últimos 5 hoyos van directamente al mar. Cada hoyo tiene su propio carácter y es para sus jugadores, da igual la clase de handicap que tengan, un gran desafío.
Ubicado en Hernandarias, se encuentra limitado por el Río Paraná y el Río Acaray. La cancha de golf del Paraná Country Club es una de las más modernas de América del Sur, cuenta con 18 hoyos y cada año reúne a golfistas del mundo a través de las competencias nacionales e internacionales.
En Ciudad del Este, el resort brinda un campo de golf artificial perfecto. Con cuatro par 3, ha copiado y mejorado de los más famosos par 3 del mundo como es el Cypress Point, hoyo 16, Pine Hurst, campo 2, hoyo 17. Los mejores hoyos y más famosos campos del mundo están reunidos en este lugar.